domingo, 12 de agosto de 2007

Celos


Hace cosa de mas de tres años (creo) que descubrí que era celoso, y desde entonces me han dado dos ataques mas de celos, desde siempre había opinado que cada uno en una relación podía y debía hacer lo que quisiera, pero una vez con cierta chica después de ver que uno se la tiraba al cuello y mangarla pocha descubrí que no podría llevar ese tipo de relación ni de coña.

El primero fue desencadenado por la primera vez que se rompió, una vez arrejuntados ya nada volvió a ser lo que fue y la pobre chica tuvo que acabar hasta el mismísimo "coño" de celos e inseguridades.

El segundo fue hace cosa de un año (creo) fue por intentar llevar el tipo de relación que no puedo llevar, la cosa no acabó mal, nadie tuvo que aguantar a nadie y bueno dentro de lo que cabe nos tomamos alguna birrilla de vez en cuando.

Y el tercer atacón de celos ha venido no hace mucho y lo peor por alguien con quien ni siquiera mantenía una relación de pareja, aunque si que la tenia mucho cariño.

El tema es que mierda de sensación y para que serviría originalmente, es como una inyección de adrenalina pero que en vez de hacerte estar alerta y despierto te hace estar asqueado y con una sensación de asco descomunal.

Creo que estas historias vienen en los momentos mas bajos de animo y cuando mas inseguridades tenemos, la "putada" es si no sabes controlar los efectos de los celos por eso mejor evitarlos.

Y bueno este es el peor articulo escrito, pero así se desfoga uno, que de vez en cuando es necesario, aparte de dar papas varias ( siento mucho que las hayáis sufrido).



4 comentarios:

Pielfretto dijo...

a mi me pare genial este articulo Nestor, la verdad es que es una sensacion odiosa pero mas odioso es el que la provoca, ademas no hay solucion y te toca omerte los huevos, en fin que a todos nos ha pasado y al que no es que no tiene sangre en las venas ni es persona ni es na!
Ademas escuchando tanto a los Chichos como solemos demasiado poco!!!!

Pielfretto dijo...

por cierto, sere escueto
quiero nombres del dos y el tres

Ricardo dijo...

el dos: manolo y el tres: "el solitario" lo llamaban, ya sabes que se dice el pecado....

y no es de mis "cualidades" que mas me haga sentirme orgulloso la verdad.

Anónimo dijo...

Peo bueno siempre te pueden ehcar una mano los colegas (no esa clase de "mano") y si no vease Goyanes. En ualquier caso lo que esttá claro es que la culpa es de ellas que son todas una lobónfilas.