miércoles, 1 de agosto de 2007

Puxa Asturies:



Bueno hoy ando jodido (tengo fiebres mil, ahí), me he puesto a pensar donde me gustaría vivir, hace mucho tiempo y no sé porqué que Asturias me llama de sobremanera, no se que será si los múltiples viajes que me tocaron a hacer a esa tierra en mis tiempos piragusiticos, si la comida, si los paisajes, si la gente, si la gran historia que tiene a sus espaldas o recuerdos varios de allá.

Mi anteúltima visita no fue de las mas lustrosas, es más creo que ya me han sacado cantares (yo lo haria), la última estuvo bien pero como diría aquel, estuvo bien pero tampoco de puta madre.

No se que tiene esa tierra que cada vez que voy me la pillo parda, hace tiempo en un descenso del Sella me agarré una rozando el coma etilico , así como de varias pruebas más en las que al dia siguiente tenia una resaca de mil demonios.

A ver si dentro de un tiempo se asientan las cosas en casa y puedo irme donde me pete, que falta hace, la relación amor odio con Pucela se está convirtiendo en casi únicamente Odio y hago una visitilla de media o larga duración a Xixon (así experimento lo que es tener mar donde vives) otro sitio donde me gustaria vivir y supondría una ruptura mas fuerte con mi vida actual seria Berlin, pero eso es otra historia.

Como último un homenaje a esa tierra donde aun hoy quedan resquicios de la conciencia de la gente que sabe que mueve el mundo y como no, a Candido y Morala también

No hay comentarios: